Actividades

Nuestro albergue ha sido diseñado específicamente para que los huéspedes no solo visiten una ciudad, sino que sepan cómo sería realmente vivir en esa ciudad. Con su propia personalidad única, reciclando, manteniendo la misma hospitalidad y mentalidad ECO Hostel en un ambiente viajero y cosmopolita. Todos los días organizamos un Free Tour de 2 horas por el Albaicin más auténtico y cada semana puedes unirte a nuestros talleres de cocina. Disfruta de nuestras paellas gigantes, cenas low cost, los mejores mojitos de Granada y un montón de actividades externas.

  • Free Tour diario

    Free Tour diario

    Uno de nuestros servicios estrella. Cada día puedes apuntarte a un paseo gratuíto de 2 horas por el Albaicin: te llevaremos a conocer el famoso Mirador de San Nicolás; la plaza más mítica del barrio, Plaza Larga; una calle con mucha historia, la Calle Agua; y veremos el atardecer desde el mejor mirador de Granada, San Miguel Alto, con unas vistas de infarto.

  • Noches de cine y juegos

    Noches de cine y juegos

    Juegos de cartas, dados para esas noches de “perreo” en las que quieres descansar o pasar un buen rato viendo una peli con amigos en la sala de cine.

  • Baños árabes

    Baños árabes

    Una de las actividades más demandadas en Granada. Piscinas de agua fría y caliente repartidas en varias salas con velas e iluminación ténue mientras disfrutas de un té, un ambiente super relajado.

  • Flamenco

    Flamenco

    Te ofrecemos distintas opciones adecuadas a todos los gustos y bolsillos para que puedas saborear el flamenquito más auténtico en las cuevas de Granada

  • Masajes

    Masajes

    Patear la ciudad cansa y qué mejor manera de culminar el día con un masaje que te dejará como nuevo. Tú eliges si lo quieres “muy cañero” o te va más algo relajante.

  • Actividades de aventura

    Actividades de aventura

    Volar en parapente; pasear a caballo por Sierra Nevada; apuntarte a un divertido tour en bici o segway; practicar escalada y barranquismo; trekking por Los Cahorros, padel surf, buceo …disponemos de muchas actividades externas para que tu experiencia en Granada sea inolvidable.

  • Paella Experience

    Paella Experience

    Cada semana organizamos talleres de cocina. Aprende platos ricos de la cocina española : paella, tortilla y gazpacho. Sólo tienes que apuntarte en recepción. También ofrecemos versión “veggie”

© 2004-2021 All rights reserved. ECO Hostel Granada
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat